AVISO CIERRE MUSEO

El Museo permanecerá cerrado al público desde el día 4 al 18 de noviembre (ambos inclusive), de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, por la que se establecen medidas urgentes de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.
Volveremos a recibiros en cuanto sea posible. Mientras tanto, cuídemonos.