Compra de entradas online

Utiliza el Bono Cultural Joven para adquirir tus entradas del Museo. Más información.

Condiciones generales

  • La compra de entradas de grupos de más de 15 personas debe realizarse a través del teléfono de información y reservas 902 306 600 / 985 185 860 o en el correo electrónico reservas@turismoycultura.asturias.es.
  • Las entradas para visitar el Museo o para participar en alguna de las actividades que organiza se pueden adquirir online desde el enlace disponible más abajo, en el Centro de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu y en la recepción del Museo.
  • Antes de comprar su entrada consulte las tarifas y los horarios. Es obligación del visitante acudir con la antelación suficiente para poder realizar la visita de forma adecuada.
  • La entrada será válida únicamente para el día y pase indicado en la entrada.
  • No se admiten devoluciones ni cambio de entradas por cancelación del visitante o por no llegar con la antelación adecuada. Tampoco se admiten cambios de fecha ni modificaciones en la tipología de entrada.
  • El Museo se reserva el derecho de alterar o modificar la programación de eventos. En caso de anulación, se compromete a la devolución del importe de la entrada.
  • Es obligación del visitante presentar su entrada (se puede mostrar en el teléfono móvil o en papel) y conservarla durante toda la visita.
  • Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante documento acreditativo en la recepción del Museo. En caso de no presentar la justificación correspondiente, la entrada no tendrá validez.
  • Los menores deben ir acompañados en todo momento de un adulto a su cargo (excepto durante el desarrollo de actividades infantiles).
  • La entrada del Museo no incluye el acceso a determinadas actividades complementarias (talleres didácticos o actividades especiales para las que haya que retirar invitación o adquirir entrada específica).

 

Información importante para la visita al Museo

  • El martes es el día de acceso gratuito.
  • La visita al Museo es libre; ponemos a tu disposición una guía de mano en español, inglés, francés y gallego-asturiano. El personal del Museo facilita en la entrada una visión general del Museo y está a tu disposición para facilitar el recorrido y resolver las dudas que puedan surgir. En determinadas fechas se ofrecen visitas guiadas o visitas temáticas.
  • La duración estimada de la visita es de una hora y media. Les aconsejamos que accedan al Museo con tiempo suficiente para poder disfrutar con calma la visita.
  • Si ha realizado la compra de una entrada online, acuda a la recepción del Museo para validar su entrada.
  • Está permitido realizar fotos con y sin flash y vídeos (excepto audiovisuales del Museo y visitas guiadas).
  • No está permitido el acceso con mascotas a los espacios interiores del Museo. Se ofrece la posibilidad de acceder con mascota a los espacios abiertos del recinto, siempre que puedan permanecer atadas mientras se realiza la visita o una persona responsable quede a su cargo.
  • No está permitido fumar ni introducir bebidas o alimentos dentro del Museo.
  • Al presentar la entrada en el Museo del Jurásico de Asturias, Parque de la Prehistoria de Teverga o en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo, se le aplicará tarifa reducida.

COMPRA DE ENTRADAS

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.