• Fotografía: S. Hevia. MEGSLos fondos bibliográficos y la colección documental del Museo se encuentran en estos momentos en fase de catalogación.

• El acceso a la biblioteca está restringido a investigadores acreditados que así lo soliciten.

• Los volúmenes y documentos están disponibles para su consulta en sala, no existiendo servicio de préstamo.

• Para acceder al biblioteca es imprescindible concertar la visita con antelación, bien a través del correo electrónico museo@museodegrandas.es o vía telefónica en el número 985 627 243.