Para dar cumplimiento a las medidas higiénico-sanitarias actualmente vigentes y procurar la seguridad de los visitantes y de los trabajadores, hemos modificado nuestro horario habitual e implementado los cambios necesarios en los protocolos de higiene y limpieza, en los recorridos y en la forma de la visita. Esta es una situación nueva y excepcional para todos en la que seguro contaremos con vuestra implicación para que la estancia en el Museo siga siendo una experiencia inolvidable. Además de proteger nuestro patrimonio común, como siempre hacemos, ahora toca avanzar cuidándonos unos a otros.