El objetivo de esta actividad es que los alumnos conozcan la evolución de la enseñanza y las escuelas rurales.

En la escuela del Museo, los mayores de Grandas de Salime explican a los alumnos, a través su experiencia, cómo era la escuela que ellos conocieron, las dificultades que enfrentaban para acceder a la educación, los medios materiales con los que contaban, quienes fueron sus profesores y los recuerdos y anécdotas de su etapa escolar.

Fotografía: MEGS

Miembros de la Asociación de Mayores El Salvador comparten con los alumnos los recuerdos y vivencias de su etapa escolar.

La escuela de nuestros  mayores

27 de marzo de 2012

• Organiza:

Museo Etnográfico de Grandas de Salime.
Colegio Público  El Salvador (Grandas de Salime).

• Colabora:

Asociación de mayores El Salvador de Grandas de Salime.
Programa “Rompiendo distancias”. Ayuntamiento de Grandas de Salime.

Actividad concertada gratuita